Alejandro Pérez Guillén nos invita a Re-flexionar

“Re-flexiones: ejercicios para el corazón” es el título del último libro del autor gaditano. Una mirada vital e introspectiva sobre las emociones.

El museo Barón de Benifayó, de San Pedro del Pinatar, acogió anoche la presentación del libro “Re-flexiones” del escritor gaditano Alejando Pérez Guillén.

Alejandro Pérez Guillén es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Cádiz y en  la actualidad trabaja como responsable de la biblioteca pública municipal y como animador cultural de Benalup-Casas Viejas.

En el acto, presentado por Francisco Javier Illán Vivas, el poeta y escritor, Alejandro Pérez Guillén, habló de su obra, cuyo subtitulo es «ejercicios para el corazón» y cómo ésta, se gestó durante un proceso bastante doloroso de su vida personal. Una mirada vital e introspectiva, un diálogo entre letras y emociones, un canto melancólico al amor , a su busqueda y a su ausencia.

Pérez Guillén ha publicado diversos poemarios y también es autor de cuadernillos y libros de relatos. Re-flexiones: ejercicios para el corazón es su último trabajo, un libro de prosa poética que conmueve y emociona la sensibilidad del lector.