La Compra Contrarreloj sortea 2.000 euros para gastar en 120 minutos en el comercio pinatarense

La concejalía de Comercio vuelve este verano con una de las campañas comerciales más exitosas del municipio, que tiene como objetivo fomentar las compras durante el periodo estival y premiar la confianza del pequeño comercio.

BASES CONTRARELOJ 2021 (1)

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA CAMPAÑA pdf

La Compra Contrarreloj 2021 en San Pedro del Pinatar se desarrolla del 23 de julio al 29 de agosto, y consiste en el sorteo de un único premio de 2.000 euros que el beneficiario deberá gastar en un periodo de dos horas comprando en los establecimientos asociados a la campaña, teniendo un máximo por compra de 200 euros.

Para participar en el sorteo, los clientes deberán rellenar unas tarjetas, que se reparten en los cerca de 80 establecimiento adheridos, y que deben sellar en al menos 4 comercios al realizar sus compras de un mínimo de 10 euros.

Los participantes deberán depositar la tarjeta, cumplimentada con sus datos y los 4 sellos correspondientes en alguno de los comercios adheridos o en la urna instalada en el Ayuntamiento.

El sorteo de esta edición se realizará el 2 de septiembre y la compra del ganador se efectuará un día después, el 3 de septiembre de 11:00 a 13:00 horas, en los establecimientos adheridos.