Campaña comercial: Navidad en San Pedro del Pinatar

La Concejalía de Comercio organiza en colaboración con la Unión de Empresarios Pinatarenses, una campaña comercial , con el objetivo primordial de fomentar las compras en el pequeño comercio, aprovechando las próximas fechas navideñas.

Dada la diversidad del tejido comercial pinatarense, y contar nuestro municipio con una trayectoria comercial destacada en el ámbito regional, la concejalía de comercio del Ayuntamiento de San pedro del Pinatar, pretende incentivar a los pequeños comerciantes y a nuestro vecindario y visitantes para aprovechar esta campaña comercial.

Objetivos generales de la campaña:

◦ Fomentar las compras en el pequeño comercio de San Pedro del Pinatar
◦ Animar a los comerciantes para que vendan la variedad de comercio existente de San Pedro del Pinatar
◦ Motivar al pinatarense y al visitante para que con motivo de las fiestas navideñas , realice las compras en San Pedro del Pinatar.

1) Descripción:

La campaña comercial “Navidad en San Pedro del Pinatar” facilitará a que todos los comerciantes que deseen inscribirse, hagan partícipes a sus clientes del sorteo de 6 premios de 50 euros para gastar en cualquier comercio asociado a este evento, mediante unas papeletas de participaciones enumeradas.
Las papeletas tendrán una matriz que será la que entrará en el sorteo. El sorteo tendrá lugar el día 28 de Diciembre en el Recinto ferial .

2) Bases

2.1) Para los comerciantes

• Participarán todos los comercios de San Pedro del Pinatar que lo deseen, inscribiéndose, por medio de la Unión de Empresarios o en la Concejalía de Comercio, sita en la primera planta del ayuntamiento.

• El plazo para inscribirse, será desde que se aprueben estas bases hasta el día de antes de comenzar la campaña.
• Todos los comercios inscritos deberán de poner la publicidad de la campaña en su escaparate , así como , darla a conocer entre sus clientes. Esta publicidad se
facilitará por la concejalía de comercio del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
• La Unión de Empresarios se hará a cargo del pago de los premios.
• El comerciante hará entrega de las participaciones del sorteo a sus clientes, teniendo en cuenta el importe de las compras o la fidelidad del cliente, según considere.
• El comerciante hará entrega de una papeleta de participación y se quedara con una copia, ambas selladas por el comercio.

2.2) Para los clientes

• El comerciante le hará entrega de una papeleta de participación sellada por el comercio.
• La copia de esta participación se la quedará el comerciante, ya que será la que entre en el sorteo.

3) Sorteo de premios

El sorteo se realizará el 28 de Diciembre, en la carpa instalada en el Recinto Ferial, dentro del acto de entrega de premios a los comerciantes del concurso de escaparates promovido por la Concejalía de Festejos.

4) Jurado
El jurado estará compuesto por:
• El presidente de la asociación de empresarios o persona en quien delegue
• Dos comerciantes en representación de los comercios participantes, a propuesta de éstos
• La Alcaldesa y/o la Concejal Delegada de Comercio.

5) Duración de la campaña

La campaña de “Navidad en San Pedro del Pinatar” se realizará entre los días 5 de Diciembre y 24 de Diciembre, ambos inclusive, en horario comercial.

6) Premios

Los premios consisten en 6 vales de 50 euros que pagarán la Unión de Empresarios, con fecha limite para gastarlos el 30 de Enero del 2019 en los comercios participantes.
En el caso que no aparezca la persona con la participación premiada, el premio será nulo.

San Pedro del Pinatar, 27 de noviembre de 2018
LA CONCEJAL DELEGADA DE COMERCIO

Fdo. Dña. Lidia Sánchez Rufete