Los mayores pinatarenses celebran la llegada de la Navidad con los belenes en los hogares del pensionista

Los socios de los hogares del pensionista Raimundo Benedicto y José Espinosa han iniciado la celebración de los festejos navideños con la inauguración de los belenes en ambos centros y los villancicos del coro Voces Doradas.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Política Social, Francisca Pelegrín, acompañadas por miembros del Equipo de Gobierno, han dado la bienvenida a la Navidad en los hogares Raimundo Benedicto (San pedro del Pinatar) y José Espinosa (Lo Pagán), junto a sus presidentes, Mª Cleofe Pascual y Pedro Vicente Sánchez, respectivamente.

Ambos actos han estado amenizadas por la coral de los hogares Voces Doradas, que ha interpretado varios villancicos populares, frente a los belenes de los dos centros, antes de degustar unos dulces navideños.

Además, el coro ha visitado esta misma semana las residencias de mayores Villademar y Mensajeros de la Paz, y el colegio New Castelar College, donde han entonado también sus tradicionales villancicos.

Las actividades en los hogares se completarán con sorteos, bailes, comidas de convivencia y la Fiesta Intergeneracional de abuelos y nietos, en la que se entregarán regalos a los niños que acompañen a los socios.