El Programa de Intervención Familiar (PIF) ofrece herramientas para afrontar los retos a los que se enfrentan los padres y madres en la actualidad

Bajo el  título  “Formación  parental:  retos  actuales”,  se  van  a  desarrollar actuaciones formativas para padres y madres, encaminadas a la parentalidad positiva. 

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, desde la Concejalía de Bienestar Social, dentro del Programa de Intervención Familiar (PIF), va a poner en marcha un proyecto formativo dirigido a padres y madres, cuyo objetivo es generar un espacio de participación activa, en el que se traten diversas problemáticas actuales.

Esta formación se realizará en una sesión semanal de una hora y media, en horario de mañana y durante seis semanas. Comenzará el día 30 de enero y finalizará el 5 de marzo. El desarrollo de las sesiones tendrá lugar en el salón de actos del centro de Servicios Sociales.

La actividad está realizada en colaboración con la Consejería de Política Social, Familia e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y cofinanciada entre ésta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento recibe a Pablo Elías Martínez y Antonio Reche Galera, deportistas de Aidemar.
Artículo siguienteSan Pedro del Pinatar descubre sus secretos mejor guardados en FITUR 2024