La Junta de Gobierno Local aprueba mejoras en los servicios públicos y medidas para la empleabilidad de los pinatarenses

La reunión semanal del órgano colegiado tuvo entre los puntos del día la aprobación de un convenio con ENAE, el inicio de la contratación correspondiente a los servicios de limpieza de edificios públicos y la apertura del proceso de licitación de la cafetería del Centro de Ocio y Artes Emergentes.

La Junta de Gobierno Local, órgano colegiado compuesto por la alcaldesa y los concejales del Equipo de Gobierno aprobó en su última reunión una serie de medidas que son de gran importancia para el municipio en las áreas de empleo y mejora de servicios.

La primera de ellas es dar luz verde a la firma de un convenio con la fundación docente ENAE, que dotará de mayor información a los vecinos acerca de talleres, seminarios y proyectos que sean ofertados por la misma; así como un descuento del 10% en Másteres, Cursos Cortos y Programas Ejecutivos.

Además, se aprobó el expediente de contratación correspondiente a los servicios de limpieza de edificios públicos del municipio, entre los que se encuentran los colegios, dependencias y demás instalaciones; un contrato mejorado que permitirá que la calidad del servicio aumente.

Del mismo modo, desde la concejalía de contratación, se ha abierto el plazo en el que diversas empresas podrán presentar su oferta en la licitación del contrato de la cafetería sita en el Centro de Ocio y Artes Emergentes, que permitirá, en el momento que finalice el procedimiento, dotar de mayor actividad a esta instalación dedicada a los jóvenes.

La alcaldesa del municipio Ángela Gaona resaltó que se sigue trabajando en las necesidades del municipio y en beneficio de San Pedro del Pinatar, atendiendo a las demandas de los vecinos y siguiendo los procedimientos legales para que San Pedro avance.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento ofrece un programa de ejercicio físico dirigido a mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos
Artículo siguienteArranca la campaña de bonos de aparcamiento gratuito para fomentar las compras en el centro