Playas

San Pedro del Pinatar ofrece al visitante 14 kilómetros de costa repartidos entre dos mares: Mar Menor y Mar Mediterráneo.

Mar Mediterráneo

Extensas playas desde las que zambullirse. Playa de El Mojón, Torre Derribada, separadas por el rompeolas del puerto. Las playas de la Llana que la componen Playa de las Salinas, Barraca Quemada y Punta de Algas, todas ellas ubicadas en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Tienen en común que son playas abiertas y profundas, con dunas de arena fina y cálidas aguas, muy mediterráneas y solitarias, incluso en los meses de verano.

Mar Menor

Una piscina gigante, con aguas templadas todo el año. Playas tranquilas y serenas. Villananitos, La Puntica y La Mota.

  1. USO ADECUADO DE LA PLAYA Y CONSEJOS
  2. ¿QUÉ ES LA POSIDONIA OCEÁNICA?
  3. Q de Calidad
  4. ORDENANZA DE USO Y DISFRUTE DE LAS PLAYAS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE SAN PEDRO DEL PINATAR
  5. Playa Natural
  6. Calificación de las aguas y zonas de baño.
  7. Consulta el Estado de las Playas
  8. Bandera Azul
  9. Carta de Servicios Playas 2020
  10. Política de Calidad 2020
  11. ENCUESTAS DE PLAYAS
    “Si usted ya ha visitado recientemente las playas de La Puntica, Villananitos, La Mota y/o El Mojón, por favor cumplimente la Encuesta de Opinión, nos ayudará a mejorar. Luego envíenosla escaneada al correo: playas@sanpedrodelpinatar.es o por correo postal a la dirección que aparece en el contacto de la Oficina de Turismo de este sitio web. Gracias.”

Encuesta Satisfacción de las Playas Certificadas Q de Calidad Turística (La Puntica, Villananitos, La Mota y El Mojón)

Encuesta Satisfacción de las Playas Naturales (Torre Derribada y Playas de La Llana)

“PLAYAS SIN HUMO” es un programa de promoción de la salud y de protección del medio ambiente.

Objetivos: Sensibilizar a la población del perjuicio del consumo del tabaco, así como de los efectos medioambientales de las colillas en las playas y de los beneficios de una vida sin tabaco. Des-normalizar el consumo de tabaco. Promover la participación de la población, a través de la coordinación con las entidades locales, para el fomento de espacios libres de humo. Potenciar estilos de vida saludable. Promover ocio y turismo saludable

La playa sin humos en San Pedro del Pinatar es la playa deportiva de Villananitos, espacio comprendido entre el muro del Club Náutico Lo Pagan y las instalaciones del Chiringuito Bitákora.

Si visitas esta playa, colabora con el programa y envíanos tu opinión sobre esta iniciativa contestando una breve encuesta disponible en:

Encuesta de Playas sin Humo (Playa de Villananitos)