El nuevo contrato incorpora una respuesta rápida ante situaciones de emergencia, maquinaria especializada y gestión de residuos para un servicio más eficiente y de calidad.


El alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez, y el delegado de CLECE en Alicante y Murcia, han formalizado hoy la firma del contrato del nuevo servicio se limpieza de colegios, edificios e instalaciones municipales, que tiene una duración de tres años y cuenta con un presupuesto anual de más de 950.000 euros.
Así, con este nuevo contrato se garantiza la continuidad del personal, se introduce maquinaria y recursos especializados y se implantan mejoras en el servicio como la respuesta rápida ante situaciones de emergencia, gestión responsable de residuos, control de calidad en las áreas de actuación y una bolsa anual de 1.000 horas de limpieza sin coste para el Ayuntamiento.
El alcalde ha señalado que con este el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la calidad, la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, asegurando que todas las instalaciones municipales se mantengan en condiciones óptimas para su uso diario.