Labores que consisten en la limpieza general a fondo de los centros, poda de árboles y retirada de hierbas de los recintos, arreglos de carpintería, fontanería, electricidad o pintura.

La concejalía de Educación de San Pedro del Pinatar realiza durante estas semanas diferentes actuaciones en los colegios públicos del municipio para preparar los centros educativos para el inicio del nuevo curso escolar y ofrecer espacios totalmente adecuados.
Así, durante el verano y a través de las empresas adjudicatarias, se acometen diversos trabajos de mantenimiento integral. Labores que consisten en la limpieza general a fondo de los centros, poda de árboles y retirada de hierbas de los recintos, arreglos de carpintería, fontanería o electricidad.
Además, los trabajadores del almacén municipal asumen en su totalidad los trabajos relacionados con la pintura, lo que conlleva una importante mejora estética y funcional en los colegios con medios propios.
El alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez y la concejal de Educación, María dolores Nieto, han comprobado in situ el desarrollo de estos trabajos que continuarán durante los próximos días con la finalidad de mejorar y poner a punto todos los centros educativos, demostrando el compromiso del Ayuntamiento con la calidad y el bienestar de toda la comunidad educativa.