El atleta ultrafondista ha sido recibido por el alcalde, Pedro Javier Sánchez y el concejal de Deportes, Pedro Vivancos, tras conseguir esta gesta, quiénes le han trasladado la propuesta de ser pregonero de las Fiestas Patronales 2025.

El atleta pinatarense Francisco Mariano Martínez Morales, más conocido como Kiko, ha sido recibido esta mañana en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por el alcalde, Pedro Javier Sánchez y el concejal de Deportes, Pedro Vivancos, tras su victoria este fin de semana en la carrera 101 kilómetros de Ronda, organizada por la Legión y para muchos la mejor prueba de estas características en España.
Kiko ha explicado tanto al alcalde como al edil de Deportes cómo fue la carrera, una de las más conocidas, duras y mejor organizadas del país. Una prueba extrema donde no solo el físico es importante, sino también la fuerza mental. Una nueva victoria en el palmarés de Martínez Morales que atesora entre otros el récord de España de 24 horas conseguido tras su cuarta posición en el Mundial de la disciplina en Taiwán.
En la reunión ha estado presente también el concejal de Festejos, Javier Castejón, ya que el Alcalde ha propuesto al corredor que sea el pregonero de las fiestas patronales 2025.
Así, el atleta pinatarense Kiko Martínez, pregonará las próximas fiestas patronales en honor a San Pedro Apostol.