Logo Ayto Verde

Los mayores han disfrutado de esta celebración con una misa, reconocimientos, una comida de convivencia, sorteos y baile

El alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez, y la concejal de Mayores, María Dolores Nieto, asistieron ayer en el hogar del pensionista José Espinosa Nicolás de Lo Pagán a la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad.

Ya en la jornada del martes, los mayores asistieron a una misa celebrada en la iglesia Ntra. Señora del Carmen de Lo Pagán y ayer, en el hogar, se homenajeó a los mayores de más de 90 años, que en esta ocasión fueron: Teresa Gómez Guerrero,
Ramón Hernández Egea, Rocío Sánchez Guerrero, Vida Pérez Francia, Trinidad Andreo Moreno, Misericordia Sánchez Ramos, Emilia Escudero Larrosa, Eugenia Espinosa Jimenez y Rosario Fructuoso Pérez.

Tras los homenajes y reconocimientos, tomaron la palabra tanto el presidente del hogar, Vicente Gabriel Minguito, como el alcalde de la localidad, Pedro Javier Sánchez y la concejal de Mayores, María Dolores Nieto.

Tanto Minguito como la edil de Mayores, agradecieron la colaboración de todas las personas implicadas en la organización de un día como este: miembros de la junta directiva, personal del almacén, conserjes, etc.

El alcalde hizo referencia a la importancia de los hogares de la tercera edad que favorecen que las personas mayores puedan seguir activas y tengan alternativas de ocio en su día a día y se comprometió a seguir trabajando en el apoyo a este colectivo.

La jornada continuó con una comida de convivencia para más de 200 asistentes, diferentes sorteos y baile durante la tarde con la formación Cantares con un repertorio de “La música que alegra tu corazón”.

Categorías: