Bienestar Social convoca un concurso de fotografía entre los jóvenes con motivo del Día Mundial sin Tabaco

Esta iniciativa pretende sensibilizar a la población juvenil y fomentar hábitos y conductas saludables a través de imágenes en redes sociales realizadas por los propios jóvenes.

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha convocado el I Concurso Fotográfico del Día Mundial Sin Tabaco, dirigido a los alumnos de los institutos del municipio y los participantes en la final regional escolar de Volley Playa, Mate y fútbol femenino.

El concurso de desarrollará a través de la cuenta de instagram de la concejalía @bienestarsocialsp. Así, los participantes deberán colgar una fotografía relacionada con el fomento del ocio y espacios libres de humo en esta red social.

Los participantes deberán seguir la cuenta @bienestarsocialsp y etiquetarla al publicar la fotografía, acompañada de los hastag #yonofumosp y el del grupo en el que se participe: #iestarraga #iesdosmares #iesnewcastelar #iessanpedro o #volleyplaya. Pueden publicar sus fotografías hasta el 3 de junio.

La concejalía de Bienestar Social otorgará dos premios por cada grupo, así se entregarán cinco primeros premios, dotados con 60 euros canjeables por material deportivo, y cinco segundos premios de 50 euros también canjeables por material deportivo.

El objetivo de esta actividad es fomentar estilos de vida saludables y espacios libres de humo, aumentar la conciencia sobre las consecuencias del consumo del tabaco entre la población juvenil del municipio y visibilizar los riesgos del tabaquismo. 

Bases concurso: Descargar en PDF