Más de 150 moteros participan en la XI Vuelta Invernal al Mar Menor organizada por Rub Run Clásicas Moto Club

Este fin de semana se ha celebrado en San Pedro del Pinatar la XI Vuelta Invernal al Mar Menor, organizada por Run Run Clasicas Moto Club. La cita ha contado con la participación de más de 150 moteros de clubes de todo el país que han paseado sus motos clásicas, anteriores al año 2.000 por los rincones más emblemáticos del municipio y la Comarca.

Además de las dos rutas programadas, hubo sorteo de regalos, trofeo para todos los moteros que completaron la ruta, visita al Museo de Motos Emiliano, sorteo de un vespino y la asistencia de un invitado muy especial, Vicente Carranza Hernández, creador del Vespino.

El pasado mes de junio Run Run Clasicas Moto Club viajó hasta a San Felices de los Gallegos, un pueblo de Salamanca para rendir un homenaje a Vicente Carranza. Así, se le hizo entrega de un vespino, un ‘Mortadelo’ modelo de lujo, que fue restaurado pieza a pieza por Fernando Padilla.

Ayer, Vicente Carranza estuvo en San Pedro del Pinatar, a sus 90 años recibió a todos los participantes de la Xl Vuelta Invernal Al Mar Menor, junto con Emiliano Escudero en el museo que lleva su mismo nombre. Después, junto a mienbros del Club y los concejales del Ayuntamiento, Pedro Vivancos y Mariano Alcaraz, recibió una placa conmemorativa.

Artículo anteriorLa gala anual de los Premios de la Discapacidad se ha celebrado en San Pedro del Pinatar
Artículo siguienteEl Centro de Día de Aidemar celebra su Mercadillo Navideño Sostenible