La Escuela de Fútbol Base clausura la temporada con una jornada de convivencia

Los componentes de la Escuela disfrutaron de un intenso día repleto de actividades lúdico-deportivas, comida de hermanamiento, sorteos, emociones, homenajes, regalos y mucha diversión.

El pasado domingo la EFB Pinatar echó el telón de la temporada 2022/23 con un intenso día repleto de actividades lúdico-deportivas, comida de hermanamiento, sorteos, emociones, homenajes, regalos y mucha diversión.

Desde primera hora de la mañana unas atracciones de feria y música, al tiempo que ejercicios de precisión de fútbol, partidos reducidos, futbolines, y estaciones de agua refrescaron y amenizaron la mañana a grandes y pequeños.

Al mediodía, todos disfrutaron de la comida, un año más ofrecida por Pollos Bartolomé Gonzalvez, cogiendo así fuerzas para continuar con el resto de actividades, que siguieron con el tradicional encuentro entre padres, cuerpo técnico y junta directiva previo al acto institucional.

El evento llegaba a su final con la entrega de obsequios y reconocimientos de la temporada, un acto que estuvo presidido por los concejales del actual equipo de gobierno, Pedro Vivancos, Carmen María López, Mariano Alcaraz, Maika Egea y Valentín Henarejos, que junto a los representantes de los patrocinadores: Carlos Sánchez (New Castelar College), Jesús Lidó (Interempleo), Judith Martínez (Hortamira) y Ángel Pic (Flexa Network), repartieron unos detalles personalizados a los más de 450 alumnos de esta Escuela.

El reconocimiento mas emotivo fue para los juveniles que acaban ciclo en la Escuela, con especial distinción para dos de ellos que han recorrido toda su etapa deportiva con nosotros. Tanto Pedro Conesa como Antonio Hernández han sido alumnos de esta escuela desde prebenjamines hasta el fin de su edad juvenil.

En los turnos de palabra el presidente de la EFB Pinatar, José Bernardo Castejón, quiso comenzar el acto recordando a todas aquellas personas que tristemente nos han dejado durante estos últimos años, al tiempo que agradeció al apoyo institucional y empresarial que la escuela recibe para seguir desarrollando la formación deportiva y de valores que se fomentan. Y por último quiso dar la más efusiva enhorabuena a todos los que forman el club, alumnos, técnicos, directivos y familias por conseguir los éxitos deportivos y personales un año más.

El concejal de deportes Pedro Vivancos antes de dar por finalizada la temporada destacó el enorme trabajo que desde la Escuela de fútbol se realiza para la sociedad pinatarense, catalogandola como una gran familia.

Artículo anteriorInaugurada la exposición de manualidades de la Asociación de Amas de Casa
Artículo siguienteVoces Doradas con “Alma de bolero”