Logo Ayto Verde

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título. 

El Recinto Ferial acogió la noche del 14 de junio uno de los eventos más significativos de las Fiestas Patronales, con la Gala de Elección y Coronación de la Reina Juvenil, y el Pregón a cargo de Kiko Martínez Morales.

La noche arrancó con la actuación del ballet de Carmen Romera que convirtió el recinto en una pista de baile al ritmo de Locomía y la actuación de Marty Orión con el tema promocional del municipio “Agua Mar Menor”. 

Posteriormente subieron al escenario las nueve candidatas a Reina: Lucia Albaladejo, Raquel Andreo, Macarena Fernández, Lucía Fernández, Ángela Gil, María Madrid, Ainara Ortega, Alejandra Sánchez y Carmen Tárraga.

Las jóvenes pinatarenses dieron lo mejor de sí mismas, tanto sobre el escenario como en una entrevista previa, para conseguir la corona de Reina de las Fiestas, ya que la elección corre a cargo de un jurado profesional. 

Ainara Ortega López se alzó con la ansiada corona tras conquistar al jurado gracias a su elegancia, carisma, dulzura y el profundo amor que demostró por su municipio, proclamándose Reina de las Fiestas Juvenil 2025.

El alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez, dio la enhorabuena a la Reina y su Corte por representar con elegancia, juventud y alegría a San Pedro del Pinatar. 

El grupo Estolen cerró una noche mágica en la que las jóvenes estuvieron arropadas por familiares, amigos, vecinos y autoridades locales.

Categorías: