Logo Ayto Verde

El Mojón, pedanía costera ubicada entre San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada, celebró ayer, 16 de agosto, la festividad de San Roque, patrón de la localidad.

La imagen del Santo fue portada a hombros en procesión por vecinos y vecinas del núcleo urbano, acompañada por decenas de personas que recorrieron las calles hasta el Parque Calisto. Tras la procesión, tuvo lugar la tradicional misa de campaña en la explanada, oficiada en honor a San Roque, que congregó a numerosos fieles y vecinos.

Al acto asistieron el alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez, así como otros miembros de la corporación municipal, junto a concejales del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, que participaron en esta celebración en un ambiente de hermandad entre ambas localidades.

Esta cita forma parte del programa de las fiestas de El Mojón, que en los últimos días ha ofrecido una variada agenda de actividades, como el campeonato de fútbol 5×5 para los más pequeños, concurso de disfraces, noche ibicenca, rifas, talleres y concurso de mascotas, entre otras propuestas que han contado con una gran participación vecinal.