11.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Atención al Ciudadano - OAC

Imprimir
Últimos Anuncios Últimos Eventos

DESCRIPCIÓN

La Ley 57/2003 de 16 de diciembre, Ley de Modernización del Gobierno Local, propone reforzar las posibilidades de participación y de incidencia de los ciudadanos en el gobierno local para evitar el alejamiento de la vida pública local.
Paralelamente pretende ofrecer respuestas a las exigencias de un debate político abierto y creativo sobre las principales políticas del municipio, apostando por adaptar la Administración a las exigencias de las importantes transformaciones sociales, económicas y culturales de las últimas décadas.

Siguiendo con estos principios, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar apuesta por la Participación del vecindario pinatarense en la gestión municipal.

UBICACIÓN

La Oficina de Atención al Ciudadano. Primara Planta del Ayuntamiento.
Horario de atención al público: de 9:00 h hasta 14:00 h.
Teléfonos de contacto:
- 968 18 06 00, ext. #1111 Mariano Martínez, Responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano


TRÁMITES QUE SE REALIZAN EN EL NEGOCIADO

 

DOCUMENTACIÓN ANEXA

-REGLAMENTO DE REGIMEN ORGÁNICO DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

-MODELO NORMALIZADO DE RECLAMACION OAC

-PROTOCOLO DE ACUTACIÓN OAC

-INFORME DE LAS COMISIONES OAC

-MEMORIA ANUAL OAC

-GALERÍA DE FOTOS DE SESIONES, COMISIONES Y TRABAJOS REALIZADOS

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.