10.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

BASES PARA LA ELECCIÓN DE REINAS Y DAMAS DE HONOR DE LAS FIESTAS PATRONALES

Las bases por las que se han de regir la elección de la Reina y Damas de Honor son las siguientes:

1.  Ser residente en nuestro municipio.
2.    Deberá estar empadronada en el municipio   y aportar fotocopia del D.N.I,  en su defecto libro de familia, así corno teléfono de contacto.
3.    Deberá presentar su solicitud por registro en el plazo del 27 de febrero al 31 de marzo del año en curso.
4.    La edad de los participantes en categoría infantil deberá de estar comprendida entre 8  a 11 años, en categoría juvenil entre 16 a 20 años, y en categoría de 3ª Edad a partir de 65 años.
5.    Las inscripciones de los menores de edad, deberán de estar debidamente acompañadas de la autorización expresa de sus padres o tutores.
6.  No podrá presentarse quien haya participado en ediciones anteriores,  con la excepción de un cambio de categoría.
7.  El número de aspirantes en la categoría infantil y juvenil será de entre 5, 7 ó 9.
8.  El número de aspirantes en la categoría de 3ª Edad será de entre 3 y 5.
9.    En caso de que el número de inscripciones supere el número establecido de componentes, se realizará una selección a través de un sorteo que se realizará públicamente en el Ayuntamiento.
10. Los aspirantes participan de forma libre y voluntaria, por lo que adquieren compromiso de participar  en todos los actos y actividades donde se requiera su presencia por parte del Ayuntamiento y/o Comisión de Fiestas.
11. Cualquier fotografía que realice el  Ayuntamiento, en el ámbito de las fiestas locales,  será propiedad del mismo, por lo tanto mediante la inscripción en este concurso, la corte autoriza expresamente a la realización y posterior utilización de las mismas por parte de la entidad.
12. La elección de la Reina y Damas de Honor se llevará a cabo mediante concurso,  en una gala organizada por la Concejalía de Festejos; en dicho acto,  cada una de las aspirantes elegirá un sobre en cuyo interior irá designado el rango que representará en el cortejo. Sólo uno de los sobres contendrá el cargo de Reina, en caso contrario se volverá a realizar el sorteo.
13. La gala correspondiente para la elección de la Reina Infantil será el 16 de junio a las 22:00h. La gala correspondiente para la  elección de la Reina de la 3ª Edad será el  16 de junio a las 23 :OOh. La gala  correspondiente para la elección de la Reina juvenil será el 17 de junio a las 23:00h.
14. La participación en este concurso implica la aceptación plena de las presentes bases.
15.  La organización se reserva el derecho a modificar estas bases, en beneficio del desarrollo del mismo.

En caso de cualquier duda:
Tlf de contacto: 968 180 600 Extensión:  6002/6003,  Móvil:608 730 144,   Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
www.sanpedrodelpinatar.es
Facebook: Juventud Pinatar // Festejos San Pedro del Pinatar

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.