11.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

98- OFERTA DE EMPLEO: Dependienta

Noviembre: 2018 

Plazas: 1Dependienta y/o dependiente 

Lugar de trabajo: Villamartin. Orihuela Costa.

 

Descripción: Empresa de Vinos necesita cubrir un puesto de dependienta y/o dependiente para realizar las tareas de atención al público, cobro en mostrador, reposición de producto, tareas de apertura y cierre. Imprescindible inglés nivel alto y fluido. Experiencia se valorará al igual que estar en posesión de otro idioma.  Importante que el candidato y/o candidata posea carne de conducir y vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.

 

Ofrece: Contrato temporal convertible, de tres meses a jornada completa en horario de lunes a viernes a turnos intensivos de tarde de tres a ocho y media y sabados de doce a ocho y media de la tarde.  

                                                                     

Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el número o el puesto ofertado.

 

  

+Info: Servicio Municipal de Empleo y Formación. 

Centro de Iniciativas Turísticas. CIT. 

Tlf: 968 183 616. 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

 

 

 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.