14.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

93- OFERTA DE EMPLEO: Dependienta

 

Septiembre: 2018  

Plazas: 1 Dependienta y/o dependiente.   

Lugar de trabajo: San Pedro del Pinatar. 

Descripción: Empresa de nueva apertura, necesita cubrir un puesto de dependienta para realiar las funciones de caja y actividad comercial, preparación de la mercancia y su presentación, etiquetado, mantenimiento de orden y limpieza en la tienda, etc. El puesto requiere que el candidato o candidata posea estudios de formación profesional y/o amplia experiencia laboral y sobre todo en comercio. Flexibilidad horaria. Autonomía y capacidad para resolver incidencias.

 

Ofrece: Contrato temporal y posterior indefinido, 20 horas semanales a turnos rotativos, salario según convenio. Posiblidad de ascenso a Jefe de Equipo. Jornada laboral planificada con un mes de antelación.

 

                                                                         

 

Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el número o el puesto ofertado.

 

 

 

+Info: Servicio Municipal de Empleo y Formación.

 

Centro de Iniciativas Turísticas. CIT.

 

Tlf: 968 183 616.

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

 

 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.