18.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

47- OFERTA DE EMPLEO: Ayudante de Cocina.

Mayo: 2018

Plazas: 1 Puesto de ayudante de cocina.

Lugar de trabajo: Pilar de la Horadada.

Descripción: Empresa de trabajo temporal necesita cubrir un puesto de ayudante de cocina para para realizar las tareas propias del puesto. Se valorará experiencia demostrable en el puesto. Los candidatos y candidatas deben tener una edad comprendida entre los 18 a 40 años de edad. Con disponibilidad de vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.

 

Ofrece: Contrato de trabajo 40 horas semanales de martes a domingos en horario de diez y media a cinco y de siete de la tarde a cierre. Lunes libres. Sueldo aproximado 1450 euros brutos

                                                                         

Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el número o el puesto ofertado.

 

+Info: Servicio Municipal de Empleo y Formación.

Centro de Iniciativas Turísticas. CIT.

Tlf. 968 183 616.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.