24.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

Anuncio Acta de Baremación Rectificada

 

 

Anuncio Acta de Baremación rectificada

Publicación Acta de Baremación en fecha:  22 de marzo de 2018.

Plazo para presentar reclamaciones: Del 23 al 27 de marzo de 2018. (ambos inclusive). 

Las reclamaciones se presentarán por  Registro General del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar o en la forma que determina el artículo 38.4 de la LPAC; debiendo, en este caso, remitir al Ayuntamiento, el mismo día de la presentación de la reclamación, copia de ésta a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta las 14 horas.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.