9.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

80- OFERTA DE EMPLEO: Ejecutivo Comercial Junior

Octubre: 2017

Plazas: 1 Ejecutivo y/o Ejecutiva Comercial Junior.

Lugar de trabajo: San Pedro del Pinatar.

Descripción: Empresa de Seguros necesita cubrir un puesto de ejecutivo y/o ejecutiva comercial Junior para San Pedro del Pinatar. Experiencia mínima en el puesto preferiblemente más de dos años. Imprescindible Grado o licenciatura en ADE, Económicas o similar. L@s candidat@s deben tener un carácter emprendedor y proactivo y una edad comprendida entre los veinticinco y cuarenta y cinco años de edad. Carne de conducir y vehículo propio.   

 

Ofrece: Alta en régimen especial de trabajadores Autónomos a jornada indiferente o posibilidad de contrato laboral según candidato.

                                                                         

Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el número o el puesto ofertado.

 

+Info: Servicio Municipal de Empleo y Formación.

Centro de Iniciativas Turísticas. CIT.

Tlf: 968 183 616.

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

79- OFERTA DE EMPLEO: Peluquera

 Septiembre 2017

 Plazas: 1 plaza

 Municipio: San Pedro del Pinatar.

 Descripción: Establecimiento ubicado en San Pedro busca profesional de peluquería para incorporación inmediata.

 Requisitos requeridos: Se valorará contar con algunos conocimientos de estética y acreditar formación en peluquería.

 Se ofrece: Contrato temporal inicial de 6 meses.

 Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su curriculum a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el número o el puesto ofertado.

 +Info:Servicio Municipal de Empleo y Formación.

Centro de Iniciativas Turísticas. CIT.

 968 183616.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Lanzaderas de Empleo- Murcia y Cartagena

Últimos días para apuntarse a las nuevas Lanzaderas de Empleo de Murcia y Cartagena

El día 11 de octubre finaliza el plazo para que personas desempleadas que residan en Murcia y Cartagena puedan apuntarse a las próximas lanzaderas que funcionarán en ambas capitales. Servirá para ayudar a 40 personas desempleadas a optimizar su búsqueda de trabajo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

 

Existen muchos estudiantes que cursan estudios superiores y/o universitarios  de San Pedro que estudian en ambas ciudades y puede ser interesante ,sobre todo si se hayan a punto de finalizar sus estudios, la incorporación a estos Programas de Empleo Gratuitos.

Ambas lanzaderas están impulsadas por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Gobierno de la Región de Murcia (a través del Servicio Regional de Empleo y Formación). Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web del programa Lanzaderas y en las oficinas de empleo designadas para tal fin.

Las próximas Lanzaderas de Empleo de Murcia y Cartagena comenzarán a funcionar a finales de octubre y servirá para ayudar a 40 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, acorde a las nuevas características del mercado laboral actual.

 Cada lanzadera tendrá 20 plazas, destinadas mayoritariamente a jóvenes menores de 35 años, debidamente inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Regional de Empleo y Formación. Si las 20 plazas no se cubren con perfiles de estas edades, se reserva la posibilidad de que cinco puedan destinarse a personas de mayor edad, hasta los 59 años.

 Podrán apuntarse personas de cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

 Plazo y modo de inscripción

 

Las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito y voluntario, disponen hasta el 11 de octubre para inscribirse a través de la web de Lanzaderas (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) o en formato presencial,  solicitando y presentando el correspondiente formulario en las oficinas de empleo designadas para tal fin (Se adjunta listado al final).

 

¿Qué harán en la Lanzadera?

 

Las 20 personas que resulten seleccionadas, se reunirán varios días a la semana durante un período de cinco meses. Con la orientación de un técnico especializado de la Fundación Santa María la Real llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo: talleres de autoconocimiento e  inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad y visitas a empresas.

 Cultura colaborativa

 

“El equipo es fundamental para superar la soledad del paro, recuperar la motivación y emprender una búsqueda de trabajo más activa, profesional y efectiva. Con estas normas perseguimos que cada lanzadera esté integrada por un grupo de personas muy variado. De este modo, sus integrantes no compiten entre sí por una oferta de trabajo, sino que comparten conocimientos y experiencias, y se ayudan para buscar trabajo de forma colaborativa”, explican desde Fundación Santa María la Real, entidad que creó las Escuelas Taller y que desde el 2013 desarrolla el programa Lanzaderas de Empleo por todo el país.

 

Buenos antecedentes

 

Las Lanzaderas de Murcia y Cartagena se suman a las 14 desarrolladas en la región durante los últimos años. En concreto, a las 6 realizadas en el año 2015 (dos en Murcia, dos en Cartagena y dos en Lorca; cofinanciadas por Fundación Telefónica); las 5 de 2016 (en Alcantarilla, Águilas, Cartagena, Molina de Segura y Murcia; cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y Fundación Telefónica) y a las 3 de marzo de 2017 (en Murcia, Cartagena y Mazarrón; sujetas a la misma cofinanciación que las del año anterior) y que registraron en cinco meses un porcentaje de inserción laboral superior al 50%.

 

MURCIA

CARTAGENA

Oficina de empleo de Murcia - Jorge Juan (La Flota)

Jorge Juan, 2. 30007 Murcia

Teléfono: 968 205 190

Horario: de 9 a 14 h.

Oficina de empleo de Cartagena

Av. de Murcia, 7. 30203 Cartagena – Murcia

Teléfono: 968 533 130.

Horario: de 9 a 14 h.

 

Oficina de empleo de Murcia Sur

Ctra. El Palmar, 3. 30010 Murcia

Teléfono: 968 294 672.

Horario: de 9 a 14 h.

 

Oficina de empleo de Murcia - Ronda Norte

Ronda Norte, 10. 30009 Murcia

Teléfono: 968 294 060.

Horario: de 9 a 14 h.

 

 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.