22.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

V CONCURSO DE MICRORRELATOS “LA SAL” DE SAN PEDRO DEL PINATAR

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO:
I.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA
El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la Concejalía de Cultura, con colaboración de Salinera Española, convoca el V Concurso de Microrrelatos “La Sal” con el objeto de fomentar y premiar el espíritu creativo y literario de todo aquel que quiera participar y aceptar el reto de contar la mejor de las historias en menos de 150 palabras.
II.- PARTICIPANTES
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad residentes en España.
III.- REQUISITOS DEL TEXTO
Las obras estarán escritas en castellano, serán originales e inéditas, y no habrán sido premiadas con anterioridad en ningún otro concurso.
Se presentará un máximo de un microrrelato por cada autor o autora, con una temática que versará sobre “la sal”, con una extensión que no excederá de 150 palabras en letra tipo Arial, cuerpo 12.
IV.- ENVÍO DE TEXTOS
Se   enviará   el   texto   por   correo   electrónico   a   la   siguiente   dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con dos archivos adjuntos. En uno el microrrelato y título, y  en  otro  los  datos  personales:  Título del microrrelato,  nombre  y apellidos, dirección, teléfono y fotocopia del DN (ambas caras)
V.- PLAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo de admisión de microrrelatos finalizará el día 13 de abril de 2018, a las 14:00 horas.
VI.- FALLO DEL JURADO
Un  comité  de  selección,  nombrado  por  la  Organización,  elegirá,  entre  todos  los microrrelatos presentados, un total de 3 finalistas.
El fallo del Jurado será el día 27 de abril de 2018, a las 21:00 horas, en la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar.
VII.- PREMIOS
Se establecen los siguientes premios:
· 1º premio al mejor microrrelato: 200 € y accésit
· 2º premio al mejor microrrelato: 100 € y accésit
Los  autores/as  premiados/as  se  comprometen  a  asistir  a  la  entrega  de  premios  del certamen. La no asistencia al acto de entrega de los galardones significará la pérdida del premio, que pasará a recaer en el siguiente clasificado.
Los premiados ceden los derechos de publicación y difusión del microrrelato en todos los soportes.
VIII.- DISPOSICIÓN FINAL
La Organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.  La participación  en este concurso  implica  la aceptación de la totalidad  de las bases.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.