24.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

IGUALDAD: Proyección de Película en el Espacio de Lectura “Salicornia”.

En esta primera Sesión del Club de Lectura “Salicornia” se ha proyectado la película “La llave de Sarah”. 

Una vez realizado el análisis y lectura del libro “La llave de Sarah”, el pasado mes de noviembre, hoy ha tenido lugar la proyección de su película. 

Película estrenada en España en 2010, cuyo director parisino, Gilles Paquet-Brenner, realiza esta obra cinematográfica, a partir de la novela homónima de Tatiana de Rosnay. 

Este filme, basado en hechos reales ocurridos durante la época de ocupación nazi en Francia, conocido como “la redada del velódromo de Invierno”. En ella se intercala el presente, con los años 40, de manera que va alternando en cada capítulo una época a otra, contando dos historias diferentes, pero relacionadas. 

Una película que ha gustado mucho aún siendo muy desgarradora y como cada miércoles, la Concejal de Igualdad Dña. Mª Guadalupe García Oliver, acompaña a las participantes en las actividades, donde al igual que el resto de participantes, ha vivido la película con intensidad y tristeza.  

Para el Miércoles que viene, y dando continuidad al fomento de la lectura, tendremos otra nueva cita, con la auxiliar de Biblioteca y coordinadora del Club de Lectura, Dña. Isabel Vera Sáez, con el análisis del libro “La Carne” de la escritora española Rosa Montero, como siempre a las diez horas de la mañana en el centro municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejala Agustina Santiago.

Si deseas participar, o solicitar información, no dudes en ponerte en contacto en la Concejalía de Igualdad en la Primera Planta de la dirección anteriormente descrita o al teléfono 968 18 03 88 o 607 147 286. 

Te esperamos, en el que es tú espacio de aprendizajes, ocio, conocimientos, convivencias y relaciones interpersonales.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.