21.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

IGUALDAD: Emplea Actitudes Responsables con el Medio Ambiente.

Ponencia a través del Programa “Entre Nosotr@s” con el objetivo de Concienciar y Fomentar Actitudes Responsables con el Medio Ambiente.  

 

Hoy Miércoles, la Técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar Dña. Eva Pagan Samper, nos ha ofrecido recursos para el cuidado y compromiso con nuestro medio ambiente. 

 

Ha sido mucho lo aprendido, sobre economía circular como el nuevo método productivo, tiempo que tarda en degradarse algunos residuos, el reciclaje de cada material y su clasificación, lo que se puede llevar al ecoparque y consejos para ahorrar agua, electricidad y refrigeración. 

 

Durante la charla, ha habido mucha participación entre l@s asistentes, por la gran importancia que hoy tiene el medio ambiente en nuestra sociedad y la concienciación y el uso responsable que debemos tener con él y sobre todo en seguir avanzando desde la educación, acción y sentido común.  

 

Dña. María Guadalupe García Oliver, Concejala de Igualdad, ha presentado la ponencia resaltando la importancia y reflexión que debemos hacer sobre éste tema.  

 

Al finalizar la actividad, se ha repartido diversos materiales para reciclar desde nuestros hogares. 

 

Para el próximo Miércoles, 14 de Noviembre, a las 10 horas de la mañana, tendrá lugar el taller de Turrón de Chocolate, en el obrador de la Panadería José Antonio, en Lo Pagan, previa Inscripción.    

 

Si quieres participar o solicitar información, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad en la primera planta del Edificio Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejala Agustina Santiago o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286.  

 

Te esperamos, en el que es tú Espacio de Aprendizajes, Ocio, Conocimientos, Convivencias y Relaciones Interpersonales. 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.