18.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

IGUALDAD: Final de Temporada del Club de Lectura “Salicornia”

Hoy ha tenido lugar una nueva cita con la lectura a través del Club De Lectura “Salicornia”, siendo ésta, la última sesión del programa 2017-2018. 

La Concejalía de Igualdad a través de su Club de Lectura, Promueve y Reserva su Espacio, para el Fomento a la Lectura y en esta ocasión y para finalizar la temporada se eligió el libro “El último Patriarca” de la escritora catalana, aunque nacida en Marruecos, Najat El Hachmi. 

Ésta es una historia familiar, una historia donde las contradicciones internas de los personajes afloran para marcar unas relaciones hechas de desencuentros. Una historia definida por la ruptura que supone la separación. 

Ha sido una sesión muy emotiva, ya que finaliza otro año de análisis y desmenuzar los entresijos que nos aportan las lecturas leídas. 

Temporada muy bien aprovechada donde se ha leído obras de diferentes géneros, además de compartir, a través de los libros, muchas emociones, diversidad de opiniones y sobre todo sentimientos. 

Lectura compartida donde se han leído siete libros, de diferentes géneros literarios, como novela, novela histórica, narrativa, novela contemporánea, donde ha generado y proliferado el debate entre l@s asistentes.   

El Club de Lectura “Salicornia” comenzará una nueva andadura, en la próxima temporada que tendrá su inicio el próximo octubre. 

Pero para no dejar de vivir aventuras y aprender, para este verano se ha propuesto la lectura “Las Hijas del Capitán” de la escritora Española María Dueñas. 

Para finalizar, deseamos desde el Club de Lectura “Salicornia” un buen verano, y para el próximo octubre, se iniciará otra nueva temporada, con títulos nuevos, donde sin duda alguna, seguiremos fomentando un espacio para el enriquecimiento mutuo, el aprendizaje y el fomento de la lectura y cultura. 

y para la semana que viene,  el Miércoles, 23 y 30 de Mayo, el Programa “Entre Nosotr@s”, organiza unas Jornadas de Salud, con motivo del Día Internacional de Acción Por la Salud de la Mujer 2018, con la primera Ponencia “ La Importancia del Colágeno en tú Salud” a Cargo de la Doctora en Medicina y Máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento Dña. María Del Carmen Martínez Poyato, como siempre a las diez horas en el Salón de Actos del Edificio Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejala Agustina Santiago.   

Si quieres participar o solicitar información sobre esta actividad o cualquier otra, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad en la primera planta del Edificio Municipal anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286. 

Te esperamos, en el que es tú espacio de aprendizajes, ocio, conocimientos, convivencias y relaciones interpersonales.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.