10.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

Comienza el último trimestre de Actividades de la Concejalía de Igualdad.

Se retoma el último trimestre de actividades de la Concejalía de Igualdad con el Taller Teórico Práctico de Mindfulness. 

Dña. María Guadalupe García Oliver, Concejala de Igualdad, ha presentado a la Coach e Instructora de Mindulness, Dña. María Del Valle García Bersabé, en este inicio de actividades, cargado de talleres y jornadas relacionados con la salud, la cultura, y manualidades. 

El Mindfulness, considerado una Filosofía de Vida, que en estos momentos está en pleno auge, ha sido el tema que hoy se ha tratado en el Programa “Entre Nosotr@s”. 

Dña. María Del Valle García Bersabé, ha sido la conductora para dar a conocer esta técnica en nuestro municipio. 

Técnica, que implica la plena conciencia de uno mismo y desarrolla la compasión y el amor hacia otras personas, además, de tomar contacto y saber que es el Mindfulness y para qué sirve, los beneficios que aporta, los diferentes niveles de práctica, diferencia entre la meditación y el mindfulness, las diferentes etapas socio emocionales y para terminar hemos realizado una práctica Mindfulness. 

En definitiva, durante hora y media l@s asistentes han aprendido como aplicar el Mindfulness a nuestra vida diaria. 

Tema a tratar muy interesante, donde el próximo miércoles 18 de abril tenemos la segunda cita, que será plenamente práctica, donde las asistentes deben de traer ropa cómoda y una manta. Como siempre a las diez horas de la mañana en el Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejala Agustina Santiago. 

Si quieres participar o solicitar información sobre esta actividad o cualquier otra, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad en la primera planta del Edificio Municipal anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 696 47 28 91. 

Te esperamos, en el que es tú espacio de aprendizajes, ocio, conocimientos, convivencias y relaciones interpersonales.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.