16.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

Campaña Comercial : “Rasca - gana en San Pedro del Pinatar

 

La Concejalía de Comercio organiza en colaboración con la Asociación de Empresarios Pinatarenses y con  comercios no asociados,  una campaña comercial, con el objetivo primordial de fomentar las compras en el pequeño comercio.

    Dada la diversidad del tejido comercial pinatarense, y contar nuestro municipio con una trayectoria comercial destacada en el ámbito regional, la concejalía de comercio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, pretende incentivar a los pequeños comerciantes y a nuestro vecindario y visitantes para aprovechar esta campaña comercial.

    Objetivos generales de la campaña:

Fomentar las compras en el pequeño comercio de San Pedro del Pinatar
Animar a los comerciantes para que vendan la variedad de productos y  de comercio existente en San Pedro del Pinatar
Motivar al pinatarense y al visitante para que realice las compras en el municipio.

1) Descripción:

    La campaña comercial “Rasca- gana” facilitará a que todos los comerciantes que deseen inscribirse, hagan partícipes a sus clientes de la posibilidad de obtener un premio de cualquier comercio asociado,  o de  uno de los 6 premios de 50 euros,  para gastar en cualquier comercio asociado a este evento, mediante unas tarjetas de participación que llevarán un premio o un sigue buscando oculto.

    Se realizarán 5000 tarjetas  que serán repartidas por los comercios participantes.El tiempo de duración será de un mes , correspondiente al mes de Noviembre, teniendo como fecha máxima para poder gastar las tarjetas el 15 de Diciembre de  2018.

2) Bases:

2.1) Para los comerciantes;
- Participarán todos los comercios de San Pedro del Pinatar que lo deseen, inscribiéndose , por medio de la Asociación de Empresarios o en la Concejalía de Comercio por medio de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o presencialmente  en la primera planta de Ayuntamiento.
- Todos los comercios inscritos deberán  poner la publicidad de la campaña en su escaparate, así como, darla a conocer entre sus clientes. Esta publicidad en cartelería , se facilitará por la concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
- La Asociación de Empresarios colaborará con el pago de su publicidad.
- El comerciante hará entrega de las tarjetas- rascas a sus clientes teniendo en cuenta el importe de las compras o la fidelidad del cliente, según considere.
- El comercio deberá hacerse a cargo del premio que vayan a reclamarle, así como de los descuentos que haya ofrecido, independientemente de que el ganador sea cliente suyo o no.
2.2) Para los clientes;
- En el caso de que la tarjeta-rasca esté premiada , deberán darle uso en el comercio que le corresponda antes del 15 de Diciembre de 2018.

3) Duración de la campaña;
     
    La campaña tendrá como duranción el mes de Noviembre para regalar las tarjetas-rascas.
    Las tarjetas-rascas podrán canjearse antes del 15 de Diciembre de 2018.

4) Premios;

    Desde el Ayuntamiento, colaboraremos  con 6 premios de 50 euros para gastar en uno de los comercios asociados a la campaña.
    Los comercios colaborarán con premios físicos y con descuentos, dejando libertad para que lo hagán según sus posibilidades.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.