8.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

LOS ESCOLARES EN EL MUSEO DEL MAR

NUESTROS ESCOLARES VISITAN EN MUSEO DEL MAR.
Los/as niños/as de los centros escolares Los Antolinos, Maspalomas y San Pedro Apóstol visitan el Museo del Mar. El responsable del mismo y una técnico del Centro de Visitantes de San Pedro del Pinatar, mostraron al alumnado diferentes artes de pesca y especies autóctonas siendo la tortuga boba disecada el ejemplar que más protagonismo cobró.
Esta actividad está enmarcada en las propuestas que cada trimestre la Concejalía de Educación brinda a los centros escolares.

LA COMISIÓN TÉCNICA DE ABSENTISMO ESCOLAR SE REÚNE PARA ANALIZAR LOS CASOS DETECTADOS

Dª Guadalupe García Oliver, Concejal de Educación ha presidido esta mañana la Comisión Técnica de Absentismo Escolar, compuesta por diferentes figuras de la comunidad educativa de centros de educación primaria y secundaria del municipio además de las concejalías de Policía, Bienestar Social y Educación.
Durante la misma, además de analizar en profundidad los casos de absentismo escolar, se han trazado nuevas lineas de trabajo así como el anuncio de la incorporación inminente de la figura de/la mediador/a escolar (subvenciones a Ayuntamientos de la Región de Murcia para larealización de acciones destinadas a la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar y a la reducción del abandono escolar,curso 2018-2019. Fondo Social Europeo).


 

IGUALDAD: Bases Concurso de Fotografía "Con M de Mujer"

 

Con motivo de la Celebración del 8 de Marzo, “Día Internacional de la Mujer ”, la Concejalía de Igualdad, convoca la 8ª Edición del Concurso de Fotografía "Con M de Mujer", siendo las bases las siguientes:

BASES:

Tema:

El tema elegido para las fotografías estará relacionado con el día que se conmemora: escenas de la vida diaria de la mujer.

Participantes:

Podrán concurrir a la 8ª Edición del concurso de fotografía “Con M de Mujer” todas las mujeres y hombres mayores de 18 años.

Formato y Condiciones

  • Blanco y negro o color.

  • Se presentará dos obras por participante.

  • Las fotografías se enviaran por correo electrónico, con tres archivos adjuntos (fotografías y datos identificativos) a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El correo electrónico contendrá:

  • Fotografías cada una con el nombre del título de la Obra.

  • En el correo electrónico enviado se deberá exponer una Breve explicación de cada Obra. En caso de no ser explicadas las obras, se tendrán por no válidas.

  • La ficha de identificación debidamente cumplimentada y en ella se especificaran los títulos de las obras a presentar. (anexo I)

  • Las personas interesadas enviarán la documentación exigida por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Deben ser archivos JPG y su tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).

  • Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.

  • No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en otros certámenes o concursos.

  • Se descartarán aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad.

  • Las obras presentadas deberán cumplir todos los requisitos técnicos contenidos en las bases de esta convocatoria, y podrán ser excluidas aquellas que aún cumpliéndolos, puedan ser consideras por la organización contrarios a la temática del concurso, especialmente por no ser respetuosos con los Derechos Humanos y con la dignidad de las mujeres.

 

Plazos

El plazo de recepción de trabajos será hasta el 18 de febrero de 2019. No se admitirá en el presente certamen ninguna fotografía fuera de plazo.

Fallo

El fallo del jurado se hará público el día 22 de febrero de 2019. El jurado se reserva el derecho de declarar los premios desiertos en caso de que las obras presentadas no reúnan la suficiente calidad. El nombre de los ganadores y ganadoras del primer y segundo premio será publicado en la página web del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. www.sanpedrodelpinatar.es

Premios

Se concederán dos premios:

  • Primer premio, dotado con:

    • La fotografía premiada con el primer premio será la Imagen que la Concejalía de Igualdad utilizará para conmemorar el 8 de marzo y en diferentes actos programados, así como la imagen del facebook de la Concejalía.

    • Premio en Metálico de 200 Euros

       

  • Segundo premio, dotado con:

    • Dos Noches de hotel más circuito de Spa, en habitación doble con desayuno.

 

La entrega de los premios se hará en Acto Público, organizado por la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Con las fotografías recibidas, se hará una Exposición Fotográfica en el Salón De Plenos del Ayuntamiento. (En caso de recibirse un numero elevado de obras, se expondrán las más relevantes).

Jurado

El jurado estará compuesto por:

  • Una representante de cada una de las diferentes Asociaciones de Mujeres inscritas en San Pedro del Pinatar.

  • Representante del departamento de Medios de comunicación del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

  • Una representante de la Concejalía de Igualdad.

Otras disposiciones

La participación en la 8ª Edición del concurso de fotografía “Con M de Mujer” significará la aceptación de las bases. El fallo del jurado será inapelable.

Cualquier hecho no previsto en las bases de este concurso, será resuelto por la Concejalía de Igualdad de este Ayuntamiento, o por el Jurado en su caso.

El Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar se reserva el derecho de usar los trabajos presentados durante un tiempo ilimitado para cualquier finalidad, indicando el nombre del autor y sin modificar el contenido.

En San Pedro del Pinatar, a 11 de Enero 2019

 

ANEXO I

DATOS IDENTIFICATIVOS

CONCURSO

DE FOTOGRAFÍA “CON M DE MUJER”

NOMBRE

 

APELLIDOS

DNI

TITULO DE LA OBRA. Nº 1

 

TITULO DE LA OBRA. Nº 2

 

DIRECCIÓN Y LOCALIDAD:

 

FECHA DE NACIMIENTO:

C.P

 

PROVINCIA

TLF DE CONTACTO:

 

MOVIL:

 

CORREO ELECTRÓNICO

 

Marque con una X

CONFIRMO QUE ESTAS OBRAS PRESENTADAS AL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “CON M DE MUJER” PARA ESTA EDICIÓN DE 2019, DEL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR, NO HAN SIDO PREMIADAS CON ANTERIORIDAD EN OTROS CERTÁMENES Y CONCURSOS.

 

 

 



 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.