7.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

A - Información sobre la corporación municipal

Imprimir

A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

En este área se utiliza un conjunto de indicadores que tratan de evaluar, por una parte, el nivel de información institucional básica, esto es, sobre los cargos electos del Ayuntamiento, la organización municipal, las dependencias municipales, la gestión administrativa y el nivel de tramitaciones on line, así como el nivel de comunicación institucional. También se evalúa en este área la información sobre normas y reglamentaciones municipales, así como las características de la página web municipal (contenidos, facilidad de acceso y navegación, etc.).

A.1.- Información sobre los cargos electos y el personal del Ayuntamiento

01 - Se especifican datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento.

02 - Se especifican las direcciones electrónicas del Alcalde/sa y de cada uno de los concejales/as del Ayuntamiento.

03 - Se publica la Agenda institucional del Alcalde/sa.

04 - Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento.

05 - Se publica en un apartado específico de la web la relación individualizada de Cargos (puestos) de confianza del Ayuntamiento, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.

06 - Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma.

 

A.2 - Información sobre la organización y el patrimonio del Ayuntamiento

07 - Se especifican los diferentes Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones(BORM del 13 de agosto de 2015, nº186).

08 - Se especifican los datos básicos de órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, así como enlaces a las webs de los mismos.

09 - Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, indicándose de forma expresa los cargos de confianza en ellos existentes.

 

10 - Está aprobada/o y se publica la Agenda Local 21, y/o el Plan Estratégico (o Mapa estratégico) municipal.

11 - Se publica la relación detallada de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento.

12 - Se publica el Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento.

 

A.3 - Información sobre normas e instituciones municipales

Se publica la siguiente información de los Órganos de Gobierno Municipales:

13 - Ordenes del día previas de los Plenos Municipales.

14 - Actas íntegras de los Plenos Municipales.

15 - Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.

16 - Se pueden seguir en directo en la web y/o quedan almacenados en la misma los vídeos de los Plenos municipales.

17 - Existe y se publica un "Código ético o de buen gobierno" del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP)

18 - Se publican las resoluciones judiciales (íntegras o un enlace a sus contenidos) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.).

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.