11.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Rutas Ecoturísticas

Imprimir

La Concejalía de Turismo le propone tres rutas de 2-3 horas de duración para disfrutar de este entorno con amigos y familiares, acompañados por un Guía Medioambiental.

Para más información PINCHA en las fotos:

Ruta 1: Vida en el Mundo de la Sal

Ruta 3: Senda de Coterillo

 

El buen clima a lo largo de todo el año y la suavidad de los terrenos de San Pedro del Pinatar hacen del Parque Regional, un lugar idóneo para la práctica del senderismo y de la bicicleta por los senderos y carriles habilitados para ello. 

Además, este espacio natural es un lugar indicado para la observación de las numerosas aves acuáticas que viven o visitan los estanques salineros y su entorno.

No olvide durante su visita que el parque es un ecosistema muy frágil y delicado, por lo que hay que extremar el cuidado en andar sólo por los lugares indicados, no pisar las dunas ni la vegetación y no molestar a las aves. Está prohibido hacer fuego, acampar, llevar perros sueltos yaparcar fuera de los recintos autorizados.

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.