5.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Los alumnos del San Pedro Apóstol trasladan en procesión la imagen de San Juan

Imprimir
Creado en Viernes, 22 Marzo 2013

Los escolares del colegio San Pedro Apóstol han participado por tercer año consecutivo en la Semana Santa Pinatarense con el traslado en procesión de la imagen de San Juan desde su centro educativo hasta la iglesia de la Santísima Trinidad.

Un cortejo procesional de alumnos del Colegio San Pedro Apóstol ha trasladado hoy la imagen de San Juan desde el centro escolar hasta la iglesia de la Santísima Trinidad.

El trono ha sido portado a hombros por los alumnos de los ciclos superiores de ESO y Bachillerado, que han formado también una banda de música que ha entonado diversas marchas procesionales para acompañar a San Juan hasta el templo.

El Cortejo se ha completado con niños de educación infantil, primaria y secundaria que han procesionado vestidos de manolas y nazarenos.

Este acto, que ha sido seguido por decenas de vecinos, nace de la colaboración del centro, donde se custodia la imagen, con la hermandad de San Juan Evangelista.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.