21.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Los premios al mérito deportivo de la Región de Murcia distinguen la gestión de Pinatar Arena

Imprimir
Creado en Viernes, 28 Diciembre 2018

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia acogió el jueves, 27 de diciembre, la gala de entrega de premios al mérito deportivo 2018, otorgados por la Comunidad Autónoma y la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia en la que, entre otros, el complejo deportivo Pinatar Arena obtuvo el reconocimiento a la Mejor Labor de Gestión Deportiva como centro de entrenamiento de referencia para equipos nacionales e internacionales.

 

Además, durante la gala se entregó una mención especial a la Asociación Aidemar, por su trayectoria en el ámbito del deporte adaptado y se otorgó el primer premio del IV Concurso de Redacción al Mérito Deportivo 'José Francisco Pérez Sánchez' a Candela Ruíz Moreno, estudiante de sexto de primaria del colegio Villa Alegría, por su trabajo 'Difícil no significa imposible'.

 

El concejal de Deportes, Javier Castejón, acompañó a los premiados en esta gala y destacó el trabajo de Pinatar Arena como “un ejemplo de emprendimiento en el área deportiva, que ha contribuido a posicionar el nombre de San Pedro del Pinatar a nivel internacional, gracias al fútbol”.

 

También felicitó a Aidemar, por la gran labor de integración que desarrollan en todos los ámbitos, y a Candela Ruíz “que a través de su redacción reivindica la igualdad en el mundo del deporte, además de la importancia de valores como el esfuerzo, la persistencia y el trabajo”.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.