11.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Los “Retratos de cine” de Jesús Lorente se exponen en el Museo Barón de Benifayó

Imprimir
Creado en Sábado, 10 Noviembre 2018

El artista murciano cierra en San pedro del Pinatar la gira de su primera exposición monográfica dedicada al séptimo arte.  

Anoche, la concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, junto al artista plástico, Jesús Lorente y acompañados por el presidente de la Asociación Amigos de los Museos, Marcos David Gracia, inauguró en la Sala de Exposiciones del Museo Barón de Benifayó, "Retratos de Cine", una colección que cierra en la localidad su gira después de haber sido expuesta en diferentes puntos de la Región.

El museo municipal, que ya cuenta en sus instalaciones con con cámaras de cine, trajes de actores, cartelería y atrezo de varias películas, acoge hasta el 10 de diciembre, esta colección de 31 retratos de actores de cine de Hollywood y caras del cine nacional. En concreto, cuatro retratos pertenecen a  actores nacidos o que mantienen relación con Murcia como Paco Rabal, Ginés García Millán y Jordi Rebellón. 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.