9.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Una nueva campaña de Comercio repartirá cerca de 2.000 regalos y descuentos en noviembre

Imprimir
Creado en Martes, 30 Octubre 2018

La campaña 'Comprando en San Pedro Ganas' repartirá en 50 establecimientos 10.000 tarjetas entre los compradores, en la que habrá cerca de 2.000 regalos para consumir en los comercios participantes. 

 

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Comercio, Lidia Sánchez, el secretario de la Unión de Empresarios Pinatarenses, José Luis Oliván, y el jefe del Departamento de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Murcia, Javier Tortosa, han presentado hoy esta nueva campaña comercial, así como cursos de formación dirigidos al pequeño comercio.

 

Visitación Martínez ha explicado que ambas actuaciones se enmarcan en los objetivos del Plan de Comercio municipal, destinado a apoyar y mejorar la competitividad de las empresas pinatarenses.

 

Así, esta campaña de Rasca y Gana, de nuevo con la colaboración de la Asociación de Empresarios Pinatarenses, pretende dinamizar las compras durante el mes de noviembre, al tiempo que dar a conocer la amplia oferta comercial de la localidad.

 

Un total de 50 comercios se han adherido a esta campaña de promoción comercial que se desarrollará durante todo el mes de noviembre. Los establecimientos repartirán 10.000 tarjetas rasca entre sus clientes que llevarán oculto uno de los cerca de 2.000 premios o un “sigue buscando”.

 

Los premios incluyen desde seis vales de 50 euros para gastar en cualquier comercio colaborador de la campaña, además de prendas de ropa, artículos de regalo, alimentación, etc. así como descuentos en productos y servicios. Los comercios participantes tendrán como distintivo el cartel anunciador de la campaña y los beneficiarios de estos premios tendrán como fecha máxima de vencimiento para hacer uso de los mismos el 15 de diciembre.

 

Además de esta campaña, se han presentado dos talleres gratuitos impartidos por la Cámara de Comercio de Murcia, en colaboración con la Asociación Unión de Empresarios Pinatarenses, dirigidos al comercio minorista.

 

Estos talleres se celebrarán en el Centro de Información Turística los días 13 de noviembre y 20 de noviembre y llevan por título “¿Te ayudo a vender?” y “El Escaparate: tu vendedor silencioso”, respectivamente.

 

El jefe del Departamento de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Murcia, Javier Tortosa, ha explicado que se trata de talleres adaptados a las necesidades del pequeño comercio, que incluyen pautas sencillas que pueden aplicar en su negocio para mejorarlo. 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.