1.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

La Asociación de Amas de Casa inaugura una exposición con motivo de su 50 aniversario

Imprimir
Creado en Viernes, 12 Octubre 2018

En las fotografías que se cuelgan en el Espacio de Arte de la Casa de Cultura, se muestra la evolución de estos 50 años de trayectoria la asociación y la activa participación social del colectivo de amas

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, inauguró anoche la exposición fotográfica conmemorativa de los 50 años de la asociación local de Amas de Casa.  Junto a ella, la actual presidenta de la Asociación, Inmaculada Borbolla, autoridades militares y civiles, equipo de gobierno municipal,  miembros de la ejecutiva y socias de la  Asociación de Amas de Casa, consumidores, y usuarios “Virgen de la Piedad”. 

En la veintena de fotografías que se cuelgan en el Espacio de Arte de la Casa de Cultura, se muestra la evolución de estos 50 años de trayectoria la asociación y la activa participación social del colectivo de amas de casa así como su labor en la educación, formación y proyección personal y familiar de este colectivo que  también ha contribuido a  la defensa del medio ambiente, la promoción del consumo sostenible para la ciudadanía, la promoción de la salud y el bienestar social.

Además, se pueden ver trajes de Carnaval, estandarte y capuz de Semana Santa, actas de constitución y banderines que constatan la estrecha relación de la Asociación de Amas de Casa con la Academia General del Aire.

La asociación Local de Amas de Casa ha organizado otras actividades  con motivo de la celebración del 50 aniversario de trayectoria de la asociación en el municipio de San Pedro del Pinatar.

Así, el próximo 27 de octubre se celebrará una  eucarística en la Iglesia de la Santísima Trinidad y después en el Recinto Ferial se llevará a cabo el acto de homenajes a las socias de mayor y menor edad, menciones especiales y vino español.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.