9.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

En busca del “Equilibrium”

Imprimir
Creado en Jueves, 09 Agosto 2018

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y la Consejera de Turismo y Cultura, Miriam Guardiola, asistieron al espectáculo “Equilibrium” de María Cavagnero.  

Sobre el escenario del parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán, una mujer se encuentra en su camino con varios objetos: palos y un gran aro. Con ellos empieza a jugar y familiarizarse hasta llegar a fusionarse en una danza, juegos y acrobacias.

Equilibrium es un camino de conocimiento y esfuerzo, en el que se ve  el trabajo con el que se encuentran los acróbatas todos los días: búsqueda, creación, desafío, cansancio y aburrimiento. Todos en nuestra vida buscamos un equilibrio que lleve a la armonía. 

Esta actividad forma parte de la iniciativa ‘Mar Menor, + cultura de la que imaginas’, de la Consejería de Turismo y Cultura que incluye actividades musicales, teatrales, cine en la playa, iniciativas de fomento de la lectura y también gastronómicas.

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.