Template by Pokerfreaks - 888 poker review

“La Fuerza del destino”, tres horas de emoción

Creado en Domingo, 05 Agosto 2018

De la mano de la asociación sociocultural IMPLIK2 llegó a San Pedro del Pinatar el musical “La fuerza del destino” a beneficio de los Jóvenes de la Parroquia que consiguieron 6.000 euros

De la mano de la asociación sociocultural IMPLIK2 llegó a San Pedro del Pinatar el musical “La fuerza del destino”, homenaje a los grandes éxitos de la banda Mecano.

El teatro y la música como medio de comunicación y expresión, fue el hilo conductor de esta propuesta lúdica a beneficio de los Jóvenes de la Parroquia que recaudaron 6.000 euros. La obra cuenta la historia de cómo fue aquella época para dos chicos de pueblo que quieren ir a Madrid a labrarse un futuro en la música durante la movida madrileña de los 80.

Éste es el último montaje de la asociación que en el Parque de la Aduana hizo disfrutar al público durante más  de 3 horas con una veintena de actores sobre el escenario.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.