9.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Homenaje poético a la Virgen del Carmen

Imprimir
Creado en Viernes, 06 Julio 2018

El Museo del Mar de San Pedro del Pinatar organizó un recital de poesía, relatos y música para ensalzar la figura de la Virgen del Carmen, en Mar Menor y el trabajo de los pescadores.

El Museo del Mar de San Pedro del Pinatar fue el escenario apropiado para dar pistoletazo de salida al programa de actos en honor a la Virgen del Carmen, festividad declarada de Interés Turístico Regional.

 

Así, los autores Santiago R. Hernández Sáez, Francisco Ferrer Carbonell, Vicente García Hernández, Gema Bocardo, José Antonio Albaladejo Lucas,  Francisco Javier Illán Vivas, y Pepi Sánchez Serrano, recitaron poemas y relatos en honor a la figura de la Virgen del Carmen, patrona de los hombres del Mar, de los pescadores y del Mar Menor. 

 

El recital, coordinado por Benito Pérez, director del Museo del Mar y Mª José Navarro, contó con el acompañamiento musical del cantautor murciano, Josué Hueso.

 

Entre el numeroso público que disfruto de este sencillo y emotivo acto se encontraba la alcaldesa  de la localidad, Visitación Martínez, la concejal de Cultura y Turismo, Silvia Egea y miembros de la cofradía de Pescadores y la Asociación de la Virgen del Carmen.

 

Los actos en honor a la Virgen del Carmen continuarán la próxima semana con el triduo preparatorio.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.