8.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

III Villananitos Beach Voley vuelve a las playas de San Pedro del Pinatar

Imprimir
Creado en Lunes, 14 Mayo 2018

La concejalía de Deportes de San Pedro del Pinatar ha presentado por tercer año consecutivo este campeonato que se celebrará el domingo 20 de mayo. 

El concejal de Deportes, Javier Castejón, y la responsable de voley de la concejalía, Paula Carrión, han presentado la tercera edición del campeonato Villananitos Beach Voley. 

 

El edil de Deportes ha destacado la consolidación de este torneo y de la playa deportiva en Villananitos, un nuevo espacio que el Ayuntamiento está potenciando en la zona costera y que permite compatibilizar el uso de los bañistas con la práctica deportiva. 

 

Además, ha agradecido la colaboración de Ángelus Pizza y el Supermercado Kilo y Medio, así como al club local de vóley, Club Voley Playa Belich San Pedro del Pinatar. 

 

Paula Carrión ha señalado que el objetivo de este evento es demostrar que el voley playa no es solo un deporte de verano y que las playas del municipio recogen las condiciones idóneas para poder practicar este deporte sin depender de la estacionalidad. 

 

El campeonato se celebrará en la playa de Villananitos, junto al club náutico, el domingo 20 de mayo, de 8:30 a 22:00 horas y contará con más de seis campos de voley playa. 

 

Como en años anteriores, el campeonato ha tenido un gran éxito de convocatoria y ya hay más de 80 personas inscritas, por lo que este año se ha ampliado la jornada a mañana y tarde.

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.