3.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

La VI Feria de Asociaciones reúne a una veintena de colectivos pinatarenses bajo el lema “Conócenos, te podemos ayudar”

Imprimir
Creado en Lunes, 14 Mayo 2018

El próximo sábado 19 de mayo la explanada de Lo Pagán acoge la sexta edición de esta feria en la que estarán presentes 20 asociaciones municipales de diferentes ámbitos, que mostrarán sus actividades y proyectos. 

 

 

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Participación Ciudadana, Fuensanta García, han presentado hoy en rueda de prensa la VI Feria de Asociaciones de San Pedro del Pinatar, que en esta edición lleva por lema “Conócenos, te podemos ayudar” y se celebrará el próximo 19 de mayo en la explanada de Lo Pagán. 

 

La alcaldesa ha señalado que esta Feria será una muestra de todas las actividades que desde diferentes ámbitos, como el social, sanitario, cultural o deportivo, se están realizando en San Pedro del Pinatar por parte de las Asociaciones. 

 

Además, esta feria servirá de punto de encuentro para favorecer la unión y convivencia del tejido asociativo local, fomentar el asociacionismo, invitar a los vecinos pinatarenses a formar parte de este colectivo, impulsar proyectos comunes y compartir ideas.

 

La feria, que se desarrollará durante toda la jornada, incluirá diversas actividades en el exterior de la explanada como taller de Spinning, espectáculo de magia, cantos y folclore tradicional, espectáculo de flamenco, baile de salón y canto coral. 

 

En el interior de la carpa mostrarán sus trabajos las asociaciones participantes y la feria se clausurará con el sorteo de un masaje y circuito de spa, cortesía de Hotel Lodomar, entre los visitantes a la feria.

 

Las asociaciones participantes en esta edición son AFIBROMAR, Hogares del Pensionista de San Pedro y Lo Pagán, Cruz Roja Mar Menor Norte, Asociación de Angloparlantes ADAPT, Asociación para la lucha contra las enfermedades renales del sureste ALCER Sureste, Asociación de Fibromialgia de San pedro ASENFIFA Pinatar y Asociación de Educadores Sociales Educoya.

 

Estarán también presentes Asociación Hispano Rumana ACORAMAR, Asociación de Deporte Adaptado ADA Mar Menor, Asociación para la integración del Discapacitado AIDEMAR, Cáritas Parroquial, Gatúnicos, Asociación de Familiares y Enfermos de personas con enfermedad mental AFEMAR, Amor por Amor, Discípulo Amado, Hippocampus, Amigos de los Museos, Centro Deportivo San Pedro y Flamenco para Todos.  

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.