20.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

La artista polaca Ewa Blaut imparte un taller a alumnos de diferentes nacionalidades en San Pedro del Pinatar

Imprimir
Creado en Jueves, 12 Abril 2018

El hotel Lodomar de San Pedro del Pinatar acoge esta semana el primer taller artístico en España de la Ewa Blaut, al que asisten alumnos de diferentes nacionalidades.

 

Esta polifacética artista, creadora de la Art Blaut Academy, se define como una enamorada del Mar Menor, lugar elegido para realizar este taller en el que desarrolla y divulga su colorista técnica, con la que muestra su visión del mundo a través del juego de colores, texturas y dimensiones.

 

Ewa Blaut ha sido durante doce años responsable de la Academia de fin de semana para aficionados de la Escuela de Bellas Artes de la ciudad polaca de Katowice. Además, durante casi dos décadas ha desarrollado su creatividad como pintora, escultora, fotógrafa o diseñadora de ropa, exponiendo su obra tanto en diferentes países europeos.

 

El taller concluirá con una exposición de los trabajos realizados por los participantes el próximo domingo, a las 12:30 horas, en el hotel Lodomar. 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.