4.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Dos alumnos del colegio San Pedro Apóstol, finalistas del Concurso de dibujo infantil de Aqualia

Imprimir
Creado en Viernes, 09 Marzo 2018

Los trabajos de Matias Plaza Matínez y Miguel Ruzafa Gracia,  han quedado finalistas entre los 8.500 niños participantes en el Concurso internacional de Dibujo Infantil de Aqualia, empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas. 

Los escolares Matias Plaza Matínez y Miguel Ruzafa Gracia, del colegio San Pedro Apóstol, han resultado finalistas en el XV Concurso Internacional de Dibujo Infantil, convocado por Aqualia con motivo del Día Mundial del Agua, en el que han participado 8.500 alumnos de 3º y 4º de Primaria convocado en España, Portugal, Italia y la República Checa 

Este año se proponía a los niños que plasmaran su conocimiento sobre sobre las últimas fases del ciclo integral del agua, la depuración y la reutilización, con el objetivo de concienciar a los más jóvenes sobre el uso responsable del agua y la depuración de la misma.

Al acto, celebrado en el Aquietamiento de San Pedro del Pinatar, han asistido la alcaldesa, Visitación Martínez, la concejal de Educación, Guadalupe García,  el responsable del Servicio Muninicpal de Aguas, Antonio López, y el delegado de FCC-Aqualia en la Región, Miguel Ángel Jiménez. 

“Este concurso ha permitido dar a conocer a los niños de San Pedro del Pinatar el trabajo y la importancia de la depuración del agua, para que ésta, llegue hasta ellos con totales garantías, con calidad y cantidad”, ha explicado Antonio López.

Por su parte, la alcaldesa ha destacado esta iniciativa, por “su capacidad de concienciar entre los más jóvenes hábitos responsables con respecto al agua y ha agradecido la implicación de los niños y los colegios de la localidad en esta actividad. 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.