6.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

“Grito de Mujer”, poesía y música para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Imprimir
Creado en Viernes, 09 Marzo 2018

 

El acto, celebrado por primera vez en San Pedro del Pinatar, se enmarcó dentro de la programación del Día Internacional de la Mujer organizado por la Concejalía de Igualdad

La Plaza de españa de San Pedro del Pinatar, acogió el Festival Internacional “Grito de Mujer”, que contó con la presencial de la Alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, la concejal de Igualdad, Guadalupe García y el Embajador de Grito de Mujer en la Región de Murcia, Pedro Vera.

El acto, celebrado celebrado por primera vez en San Pedro del Pinatar, se enmarcó dentro de la programación del Día Internacional de la Mujer y bajo el lema de este año “faros de esperanza”, Charo García Baño, Santiago R.  Hernández Sáez, Gudea de Lagash, María Luisa González Cid, Francisco Ferrer Carbonell y Tania fernández, rindieron  homenaje a las madres guías de una nueva generación comprometida con la vida sin violencia. 

“Grito de Mujer”, coordinado por María José Navarro y Francisco Javier Illán Vivas, estuvo amenizado por las voces de los alumnos de Rock Experience y la guitarra de Iván Tirado acompañando las lecturas.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.