12.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

La concejalía de Comercio lanza la campaña de dinamización “San José en San Pedro del Pinatar”

Imprimir
Creado en Viernes, 02 Marzo 2018

Los comercios de San Pedro del Pinatar adscritos a la campaña repartirán boletos entre sus clientes del 9 al 19 de marzo, con los que entrarán en el sorteo de 6 vales de 50 euros para gastar en estos establecimientos. 

La concejal de Comercio, Lidia Sánchez, acompañada del concejal de Empleo, José Fernández, y el secretario de la Asociación Unión de Empresarios Pinatarenses, José Luis Oliván, ha presentado la campaña de dinamización comercial “San José en San Pedro”, que se desarrollará del 9 al 19 de marzo. 

 

La edil ha explicado que esta campaña tiene objetivo dinamizar el pequeño comercio de la localidad y fomentar el consumo en los establecimiento locales, coincidiendo con la festividad de San José el 19 de marzo.

 

Así, los comercios adscritos a esta campaña repartirán, del 9 al 19 de marzo, entre sus clientes unos boletos con los que participarán en el sorteo de 6 vales de 50 euros para gastar en los establecimientos asociados. El sorteo se realizará el 22 de marzo en un acto público y abierto en el Ayuntamiento a las 12:00 horas.

 

Lidia Sánchez ha afirmado que esta iniciativa contribuirá a animar las ventas en el comercio local durante el mes de marzo y servirá además para dar a conocer el amplio tejido del comercio de San Pedro del Pinatar, que siempre se ha caracterizado por su calidad y cercanía en el trato. 

 

Los comercios interesados en participar en esta campaña pueden inscribirse a través de la concejalía de Comercio, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento, y de la Unión de Empresarios Pinatarenses. 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.