7.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Los más pequeños disfrutan del Carnaval en San Pedro del Pinatar

Imprimir
Creado en Sábado, 10 Febrero 2018

Decenas de niños han participado hoy en las actividades programadas por la concejalía de Festejos de San Pedro del Pinatar en el centro urbano.

Los niños han sido hoy los protagonistas del Carnaval pinatarense, con una fiesta infantil que ha comenzado esta mañana y en la que decenas de niños han subido a la pasarela para exhibir sus originales trajes, donde han recibido un pequeño obsequio por su participación.

 

Posteriormente, la mañana ha estado amenizada por el musical “Sonrrilandia”, en el que los más pequeños han bailado sus canciones favoritas. 

 

La fiesta continúa esta tarde, a partir de las 16:00 horas, con un hinchables y talleres de máscaras, pintacaras  y manualidades.

 

El carnaval en San Pedro del Pinatar concluirá mañana, domingo 11 de febrero, con un desfile con una treintena de comparsas que partirá a la 17:00 horas del aparcamiento ubicado junto al parque Condesa Villar de Felices y finalizará en la carpa municipal, instalada en la explanada de Lo Pagán, donde se entregarán los premios en las diferentes categorías. 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.