21.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

La gala Bienvenida al Carnaval presenta las comparsas local y homenajea a “Cómo tú quieras”

Imprimir
Creado en Sábado, 10 Febrero 2018

La carpa municipal acogió este espectáculo en el que se libró la batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma, se entregó la Máscara del Carnaval a una comparsa con 20 años de historia y se presentaron las comparsas locales que participarán en el desfile del próximo domingo. 

 

 

La carpa municipal acogió anoche una Gala de Bienvenida al Carnaval que arrancó con un espectacular número de baile inspirado en África, a cargo del ballet Kebanna, al que siguió la divertida batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma, a cargo de los actores amateur María Luisa González Cid y Sebastián Martínez. 

 

Posteriormente, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Festejos, Javier Castejón, hicieron entrega de la Máscara del Carnaval 2018 a la comparsa “Cómo tú quieras”, una agrupación que desfila en el municipio desde 1998, siendo la más antigua de las que desfilan en la actualidad y agrupando a decenas de componentes de todas las edades.

 

La gala continuó con el espectáculo del grupo internacional “La Sal”, que lució sus espectaculares fantasías sobre el escenario, y el transformista Yeray, que recordó la imponente puesta en escena de Rocío Jurado. 

 

La gala finalizó con la presentación de las comparsas locales que desfilarán el domingo, como son Kebanna, CAI El Palmeral, AMPA y colegio Los Pinos, Los años dorados, Cómo tú quieras, Corresponsales juveniles, De Pelo Gueno, Dragón Boat y Estrellas Glamurosas. También participarán en el desfile Adapt y La Ola del Mar Menor, que no pudieron asistir a la gala, y cerca de una veintena de comparsas visitantes. 

 

El carnaval continúa hoy en San Pedro del Pinatar con actividades para los más pequeños hasta las 20:00 horas en la plaza de la Constitución y tendrá su broche final el domingo, a partir de las 17:00 horas, con el gran desfile de Carnaval. 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.