22.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Educación aborda proyectos y actividades para el segundo trimestre con AMPAS y directores

Imprimir
Creado en Viernes, 09 Febrero 2018

La concejal de Educación, Guadalupe García, y personal de este área han mantenido esta semana sendas mesas de trabajo con representantes de las AMPAS de la localidad y los directores de todos los centros educativos del municipio, con el fin de abordar actividades y proyectos para el segundo trimestre del curso 2017-2018. 

 

Entre otros temas se abordaron actuaciones que se abordarán en este trimestre como concursos relacionados con el respeto al medio ambiente y los proyectos “De igual a igual”, de la asociación Educo-yá y “Conoce mi discapacidad”, de Mikaseda, orientadas a alumnos de infantil y primaria.

 

También se informó de la coordinación de la I feria de Educación y Orientación de la localidad, así como del trabajo de la nueva mediadora-educadora en el marco del Plan de Absentismo. En estas reuniones se dio cuenta también de inversiones en los centros, como la colocación de zonas de sombra y ventiladores.

 

En estas mesas de trabajo participaron también los responsables de las diferentes concejalías que trabajan en los centros escolares para así, establecer un punto de encuentro y coordinación entre toda la comunidad educativa, como son las áreas de Cultura, Deportes, Servicios Sociales, Policía, Protección Civil y Turismo. Además, estuvo también presente Juan Manuel Rodríguez como representante de la Unión Musical San Pedro y Música Levante.

 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.