22.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

El Ayuntamiento habilita un aparcamiento disuasorio junto al IES Dos Mares

Imprimir
Creado en Viernes, 09 Febrero 2018

La concejalía de Obras y Servicios ha acometido en las últimas semanas el acondicionamiento de un aparcamiento disuasorio junto al Instituto de Educación Secundaria Dos Mares, respondiendo así a una demanda de la comunidad educativa de dicho centro y a los vecinos de la zona. 

 

 

 

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y los concejales de Obras y Servicios, y Urbanismo, Ángela Gaona y Pedro Javier Sánchez, respectivamente, han visitado esta zona en el barrio de Los Cuarteros, donde además se ha abierto al tráfico la calle Río Danubio, paralela a dicho aparcamiento, facilitando así el acceso al instituto y la conexión del barrio con la Avenida de El Puerto. 

 

Esta actuación ha supuesto una inversión de 12.000 euros y ha consistido en la colocación de grava en la explanada del aparcamiento, además del acondicionamiento del firme de la vía para el tráfico rodado.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.